Preguntas Venta Mayorista


PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA? 

Sí, hay un mínimo de compra mayorista que es de $5500.

 

¿LOS PRECIOS TIENEN APLICADO EL IVA? 

Los precios de la página no tienen IVA incluido. El mismo se abona con el total del pedido.  

 

¿ES NECESARIO CREAR UN USUARIO PARA COMPRAR?

Sí, es necesario crear un usuario para poder comprar dado que las compras en esta tienda son solo para clientes mayoristas. Envianos tus datos para que podamos darte el alta como cliente, cuando te llegue el mail genera una contraseña, y ya estarás habilitado para comprar todas las veces que quieras, sin necesidad de volver a cargar tus datos.

 

¿CÓMO BUSCO Y ENCUENTRO PRODUCTOS?

¡Buscar y encontrar productos en Acabajo es muy fácil! Escribí palabras clave en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior de la página, hace click en la lupa y un listado con productos relacionados aparecerá automáticamente. También podés buscar explorando las distintas líneas de productos.

 

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Acabajo acepta pagos a través de depósito o transferencia bancaria o también con link de Mercado de Pago.

 

¿REALIZAN ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA?

Acabajo realiza envíos a toda la República Argentina. 

 

¿CÓMO ME LLEGA MI PEDIDO? 

Acabajo envía los pedidos a través del Expreso/Transporte que seleccione cada cliente. Si el cliente no tuviese ningún Expreso/Transporte de preferencia lo seleccionaremos y luego informaremos a través de que Expreso/Transporte fue despachado el pedido.

Acabajo se encargara de realizar el envío de los bultos hacia el Expreso/Transporte elegido por el cliente por el valor de $200 + IVA a cargo del cliente. Los costos del Expreso/Transporte correrán por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

Los tiempos de demora en llegar el pedido dependerán de cada transporte.

No realizamos envíos por correo ni por moto-mensajería. 

 

¿CÓMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Una vez que Acabajo deja los bultos en el transporte/expreso te enviamos por mail el número de guía para que puedas seguir el despacho a través de la web del transporte/expreso que elegiste. 

 

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

En general, demoramos entre 10 y 15 días hábiles en despachar los pedidos, este tiempo comienza a correr una vez realizada la compra. Si necesitas recibir tu pedido de forma más inmediata, nos podes avisar a [email protected] y vemos la forma de coordinar el envío con mayor rapidez, siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades. 

Los plazos de entrega por parte del transporte/expreso elegido se calculan en función de la localidad de destino (van de 2 a 7 días hábiles). Dichos plazos corren desde el momento en que la empresa deja los bultos en el transporte/expreso elegido por el cliente. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podes recibirlo en el domicilio que prefieras (puede ser en tu local, en tu casa, oficina, etc). Si estás dentro de CABA podes contactarte a [email protected] para coordinar día y franja horaria para recibir tu pedido o para retirarlo por nuestra central. 

 

¿LOS BULTOS ESTÁN PREPARADOS PARA VIAJAR LARGAS DISTANCIAS?

Cada producto es rigurosamente controlado antes del envío. Todos los pedidos salen de nuestro Depósito en perfectas condiciones de embalaje. Para cada pedido utilizamos cajas, diarios, cartón, pluribol y sellamos las cajas con una cinta de embalaje FRÁGIL para asegurarnos de que nadie las abra y las vuelva a cerrar. Utilizamos materiales de embalaje especiales para asegurarnos de que los productos lleguen a destino igual que como salieron de nuestro Depósito.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN ACABAJO?

Los cambios pueden realizarse únicamente dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de la factura, pero deben ser notificados al correo [email protected] dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. En todos los casos y sin excepción, el comprador deberá presentar la factura de compra para poder solicitar el cambio. El producto debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido usado en el Showroom Acabajo (único local habilitado para recibir y realizar los cambios). El mismo se encuentra ubicado en la calle Lanin 144/154, Barracas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

¿QUÉ HAGO SI MI CONSULTA NO ESTÁ AQUÍ?

Escribirnos un e-mail a [email protected] o escribinos desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.